Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


sábado, 26 de marzo de 2011

Extraña Serenidad

Estoy en un punto de extraña serenidad. Tengo un mundo de cosas por hacer, pero las he ordenado por importancia y al que no le guste, pos cuicuiri.

Me he desecho de aquellos y aquellas que traen problemas de su propia creación. He hablado con ellos, he dado mi opinión, pero la resolución final es cosa de ellos y no mía.

Entre los mas importantes: la que pensó que aprendía portugués en unos cuantos meses. Ve a tratar de impresionar a alguien mas, chata, porque por esta pose, te voy a conceder el titulo de Pendeja del Trimestre.

Segundo lugar: la que estuvo chingando al marido, que se largó de casa y ahora anda chilleteandole para que regrese.

Menciones honoríficas:

Conocí a una chica de 18 años, hija de una amiga, que está bien plantada en sus objetivos y puede llevar una conversación con un adulto. La mamá tiene que estar orgullosa de su hija.

Otra mención al hombre de 36 años que sabe acercarse a Dios y comparte sus conocimientos y comprensión de problemas con los que le rodean.

El Premio de la Persistencia al Problema Irresoluble, bueno ya saben a quien va este...

domingo, 6 de marzo de 2011

La peque

Que te cuento, a la mamá de la peque la mandé al cuerno, por utilizarme para llenar sus dias, cuando lo que tiene que hacer es ir a resolver el problema con el vago de su marido. El maridito supo muy bien como bajarle los calzones, pero a la hora de mantenerla ya no quiso o supo.

Ahora, la que tiene un problema es la peque, ante una madre que no sabe que hacer y un padre que está en las mismas condiciones.

Los dos se tienen que poner las pilas, hay una chiquita de 16 meses que va a pagar la inmadurez de mamá y papá.