Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


jueves, 25 de junio de 2009

La estrella mas brillante en el cielo

Todas las noches busco en el cielo a la estrella mas brillante, y con orgullo veo que mi padre aun vela por mi (Wiley).

Sabes Rabúl, la estrella mas brillante en el cielo nocturno es Sirio, que representa el perro de Orión, el cazador. Oye jefe, ¿y entonces esa mas brillante cual es? Esa no es estrella, Rabúl, ese es el planeta Venus, que los indígenas llamaban Quetzalcóatl. Ahhh, mira tú....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario