Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


viernes, 7 de mayo de 2010

Por que es mejor tener perro que tener novia

Yo prefiero un perro a tener novia porque:

1.- A mi perro no le da pena mostrar su afecto por mi en público.
2.- Cuando me voy, mi perro si me extraña; y mientras mas tarde llego, mas gusto le da verme.
3.- Un perro si se siente culpable cuando ha hecho algo malo.
4.- Un perro no es celoso.
5.- A mi perro le encanta que llegue yo con mis amigos.
6.- Mi perro no se anda con rodeos cuando quiere salir a la calle.
7.- Es perfectamente posible entrenar a un perro.
8.- Un perro no gusta de jugar juegos conmigo, excepto el de lanzar una pelota para que me la devuelva. Y no se rie de como la lanzo.
9.- Es fácil comprarle cualquier cosa a mi perro y no se queja.
10.- La peor enfermedad que se me puede pegar de mi perro, es que se me suban las pulgas.
11.- Un perro entiende el significado de la palabra "no".
12.- Cuando mi perro me da un beso, lo hace de todo corazón.
13.- Los papás de mi perro nunca vienen de visita.
14.- La mamá de mi perro no habla todos los dias para ver "como van las cosas con ese flojonazo".
15.- A mi perro le encanta que deje la ropa tirada en el piso de la habitación.
16.- Mi perro nunca se tarda en el baño, mas que lo necesario para tomar agua.
17.- Mi perro no se reune con otros perros una vez a la semana para quejarse de mi o de los otros.
18.- Mi perro no espera que le hable yo por teléfono a toda hora.
19.- A mi perro no le importa si se me olvida su cumpleaños.
20.- Mi perro no necesita dos docenas de zapatos en el closet.
21.- Mi perro no se queja de que no tiene nada que ponerse.
22.- A mi perro no le importa cuantos perros he tenido antes en mi vida.
23.- Mi perro no se va de vacaciones solo a Houston.
24.- A mi perro no le importa si acaricio a otros perros.
25.- Mi perro no se va de compras.
26.- Mi perro no espera que le mande flores el Día de San Valentín.
27.- A mi perro si le gusta ir de campamento.
28.- Cuando me ve mi perro, mi perro si mueve la cola.
29,. Mi perro si me escucha cuando le cuento mis problemas.
30.- Mi perro no se queja de como me visto.
31.- Mi perro no me muerde.
32.- Mi perro no necesita "examinar la relación"
33.- A mi perro no le molestan mis flatulencias, hasta le parecen divertidas. Igual cuando eructo.
34.- Mi perro no me echa miradotas si me rasco cualquier parte de mi cuerpo en público.
35.- Mi perro no me hace un drama si me pongo a jugar con otro perro.
36.- A mi perro le encanta la carne roja y come de todo.
37.- A mi perro no le importa que otro perro se vea mejor.
38.- La personalidad de mi perro no cambia durante el mes.
39.- Cuando canto, mi perro me acompaña.
40.- A mi perro le encanta viajar en el carro y usa cualquier árbol para sus necesidades físicas.
41.- Mi perro nunca me pregunta si creo que está gordo.
42.- Mi perro nunca me revisa la cartera.
43.- Mi perro siempre está listo para salir a la calle.



Oración
Dios Mio, ayúdame a ser la persona que mi perro cree que soy....

3 comentarios:

  1. I love your blog. And I fucking love you. Stick to dogs, you're totally right. I miss you like crazy, like pill throwing crazy.

    ResponderBorrar
  2. !Que onda con tu vida , no se que pex , pero se ve que andas .................

    ResponderBorrar