Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


lunes, 31 de mayo de 2010

Javier

Javier es una de las personas que mas han impactado mi vida. Ayer domingo fue aniversario de su muerte. Murió unos meses antes de cumplir los 22 años de edad y tiene 34 años de muerto.

Javier era un perfecto caballero y por su trato, absolutamente la delicia de todas las mujeres que conoció. Su novia lo adoraba y a mi madre nadie le podía haber caido mejor.

Fue uno de los tres grandes amigos que he tenido y excelente compañero de aventuras. Estas aventuras incluyen haber ido, manejando, en un Renault 8S, a San Diego cuando tenía el 19 años de edad. Salimos una madrugada rumbo de Cd Juárez para llegar a las 12 del día, y volver a emprender el camino a las ocho de la mañana del día siguiente. El se quedó un año, para aprender inglés; y yo me regresé a la semana.

La muerte tiene la desagradable caracterísitica de llevarse a destiempo a los que mas extrañaremos, y cuando se lleva a un muchacho, queda la pregunta de que habría sido de él como adulto, pero lo que la muerte no me va a quitar es el recuerdo de este muchacho, tan íntegro, leal, amistoso, respetuoso, cortés y de quien he tratado de aprender estas virtudes.

Algunas personas se van de tu vida, y sin embargo permanecen contigo todos los dias. Javier era ese tipo de persona.

Death leaves a heartache than no one can heal, but love leaves a memory that no one can steal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario