Javier es una de las personas que mas han impactado mi vida. Ayer domingo fue aniversario de su muerte. Murió unos meses antes de cumplir los 22 años de edad y tiene 34 años de muerto.
Javier era un perfecto caballero y por su trato, absolutamente la delicia de todas las mujeres que conoció. Su novia lo adoraba y a mi madre nadie le podía haber caido mejor.
Fue uno de los tres grandes amigos que he tenido y excelente compañero de aventuras. Estas aventuras incluyen haber ido, manejando, en un Renault 8S, a San Diego cuando tenía el 19 años de edad. Salimos una madrugada rumbo de Cd Juárez para llegar a las 12 del día, y volver a emprender el camino a las ocho de la mañana del día siguiente. El se quedó un año, para aprender inglés; y yo me regresé a la semana.
La muerte tiene la desagradable caracterísitica de llevarse a destiempo a los que mas extrañaremos, y cuando se lleva a un muchacho, queda la pregunta de que habría sido de él como adulto, pero lo que la muerte no me va a quitar es el recuerdo de este muchacho, tan íntegro, leal, amistoso, respetuoso, cortés y de quien he tratado de aprender estas virtudes.
Algunas personas se van de tu vida, y sin embargo permanecen contigo todos los dias. Javier era ese tipo de persona.
Death leaves a heartache than no one can heal, but love leaves a memory that no one can steal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario