Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


martes, 1 de junio de 2010

Zizinho

Me imagino que Zizinho aun no ha salido de su habitación después del berrinche que hizo porque a su nene Jonathan no lo incluyeron en la selección. No conforme con la demostración de "poderío", además amenaza retirar a su otro pollo, Gio, de la selección. Por mi, sensacional. Se le olvida a Zizinho que el entrenador de la selección es Javier Aguirre.

Papi Zizinho debería buscar una posición como entrenador en alguna selección, naturalizar a sus hijos del país que lo contrate y armar su propio equipito de futbol. A Papi Zizinho se le olvidó que, buena o mala, la selección de México no fue hecha para que sus niños la pasen bien. Ese monopolio lo tiene la Federación Mexicana de Futbol...

Zizinho debe recordar que una de las virtudes que sus hijos deben tener es saber trabajar en equipo, y lo primero que les está enseñando es que la selección mexicana de futbol está ahi para servirles. Sospecho que no van a funcionar, ni en la selección ni en ningún otro equipo.

Papás como Zizinho no ayudan en el desarrollo profesional de sus hijos, los convierten en retrasados emocionales. Y eso no es el único problema, yo no soy experto en futbol, pero los dos nenes se me hacen de cuerpos muy pequeños, como para jugar en las ligas europeas o sudamericanas, donde los jugadores son sensiblemente mas atléticos.

En algún otro lado dije, hay que tener buen material para empezar y estos dos chicos van a requerir la ayuda de papi para salir adelante.

Repito mi tesis central: la motivación o pureza de intención es lo que inicialmente encauza a que un acto sea bueno o malo.

Y ahora que me acuerdo, a mi ni me gusta el futbol.... ¿cuando dijeron que inicia la copa mundial? Si tuviera yo una susodicha le pediría un mes de pausa, le pediría que le diéramos tiempo al tiempo, digamos que de aquí al 12 de julio, para revisar la relación. ¿No está sensacional ese anuncio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario