Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


domingo, 6 de junio de 2010

Para Alexa y Princess

Hoy es aniversario de la invasión de Normandía. Son sesenta y seis años de ese acontecimiento que dió inicio al fin de la segunda guerra mundial. Hay cosas de la guerra que me duelen mucho y no se por que. A veces me da la idea esotérica de que no sobreviví la guerra, pero vaya Ud a saber.

Ahora lo que veo en los periódicos son fotografias de esos pocos hombres, sobrevivientes de la guerra, llevando sus banderas con orgullo. Muchachos entonces, ancianos ahora, valientes siempre nos dieron el ejemplo de lo que es defender los valores en los que uno cree. Me gustaría conversar con uno de ellos y preguntarle: ¿qué estabas haciendo el 6 de junio de 1944? ¿que estabas haciendo el 8 de mayo de 1945?

No le tengo ningún respeto a los cobardes, a los abusivos, a los que maltratan mujeres. Son basura y desechos humanos. Tu especialmente, que maltratas a tu mujer, a tu hija, a tu hermana.

Eres basura.

Como hombres, tenemos responsabilidades en este mundo y con tristeza digo que hemos fallado miserablemente, pero la generación de la guerra mundial no falló.


Le tengo un profundo desprecio a los hombres y mujeres que en lugar de estar formando hombres, están formando patanes, que se atreven a insultar a su madre o su hija o hermana y llamarle golfa.

Para Alexa y Princess, dos fieles lectoras a quienes no conozco pero a quienes les dedico estas líneas, a manera de disculpa por nuestras fallas como hombres.

1 comentario:

  1. Gracias por sus disculpas ojala todos los hombres lo hicieran , seria otra cosa

    ResponderBorrar