Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


miércoles, 24 de junio de 2009

La Copa Confederaciones

Me pasé una semana oyendo a los comentaristas de las dos cadenas prinicipales de televisión diciendo que México debería estar en la Copa Confederaciones porque, pues depués de todo, somos mejores que los americanos, que finalmente están ahí de pura casualidad, que si porque esto o aquello.

También estuve escuchando a los mismos comentaristas con la retahila de que España llevaba 35 partidos sin perder, que va que vuela para ganar la Copa del Mundo, y que los Yunaites solo le iban a servir de práctica en el partidito de hoy, 24 de junio. Bueno, pues a esos sabios del "júrbol", españoles y mexicanos, les repito el resultado de hoy, dos a cero, con una España que dominó el medio campo, que manejaba el balón visiblemente mejor que los gringos, con una constelación de estrellas, y cuantas cosas mas, pero que perdió.

Se les olvidó lo básico del "júrbol": la pelota está aquí, y hay que ponerla allá, en la portería del contrario. El que haga dicha operación con mas frecuencia que el otro, gana el partido. Que si los españoles dominaron el medio campo, que si son rete güenos con el balón, que si patatín y que si patatán. Pues ganaron los Yunaites.... y ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario