Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


lunes, 13 de diciembre de 2010

If I had words to make a day for you, I'd sing a morning golden and true

Quise escribirte para que supieras que estoy bien. No creas por un momento que me he olvidado de ti, me acuerdo de ti, con una extraña mezcla de tristeza y alegría, porque, corto o largo, el tiempo que convivimos fue divertido, fue de confrontación, de compartir experiencias.

Dos o tres personas me han preguntado por ti. Les he dicho que estás bien, aunque imposible de visitar. A veces no saben como interpretar la respuesta. Hace unas semanas me dijeron que te extrañaban, hablando maravillas de ti.

Me gustó mucho quererte, y te querré siempre, aun a sabiendas de que un día no estaríamos juntos. No necesito ver tus fotos, tu recuerdo está siempre conmigo.

Aun ahora siento tu cariño que me envuelve como un escudo protector, como un deflector que hace que siempre esté yo con la seguridad de tu presencia. Cuando camino por la calle solo, se que estás conmigo. En realidad no me ha faltado compañía y en ocasiones hago gala de lo que me continuas conmigo, para los que saben del tema. Justo el otro día le pregunté a Adriana a quien veía conmigo y me respondió lo que pensé que respondería. Hoy le devolví el favor, adivinándole la jugada.

La compañía que tengo es buena compañía. En algunas cosas es impaciente como mi madre, pero se sabe impaciente y ha prometido trabajar en eso. Por cierto que la peque ya gatea y se mueve por el depa. Es muy chispa, me busca por el depa, gateando llega a donde estoy y se ayuda a levantar cogiéndose de mi pantalón para luego medio caminar. Luego te dedica una sonrisa y quedas cautivado por ella. Se parece a la mamá de ella. Después de una pequeña diferencia de opiniones hace un mes, la mamá de la peque y yo hemos acordado que tenemos muchas cosas que aprender y que con el favor de Dios las aprenderemos juntos.

Sigues en el pensamiento de mi madre, que ocasionalmente suelta unas lágrimitas por ti. Il mio fratello también me confesó, con la voz entrecortada, que te extraña.

Como siempre, Raúl

2 comentarios: