Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


martes, 5 de enero de 2010

Disculpas

Si, si, si. Ya se que el diccionario de feminismos sonó terriblemente misógino, pero la verdad es que la culpa es de las mujeres que utilizan estos argumentos trillados, como igual es culpa nuestra como varones cuando usamos los nuestros propios.

Lo que siempre he propuesto, desde que hace veinte años alguien me iluminó al respecto es lo siguiente: NUNCA SE ANDEN POR LAS RAMAS EN EL CASO DE UN ROMPIMIENTO.

Es decir, cuando lleguen a romper con el novio o novia, tengan los argumentos en la mano, sean objetivos, y no lleguen con la intención de renegociar nada. Si quieren renegociar algo, díganlo por adelantado y no como una amenaza de rompimiento. Nunca lo planteen como un ultimatum. Además, por favor entiendan que la otra persona lo va a tomar como una ofensa o como un despercio. Eso también me lleva a la pregunta: ¿por que empezaron la relación, en primer lugar?

Mi sugerencia es que si están completa y totalmente convencidos de que no desean permanecer en la relación, LO DIGAN CON TODA CLARIDAD.

A pesar del desprecio u ofensa, sean totalmente claros al manifestar que no quieren continuar, ESPECIALMENTE EN EL CASO DE NOSOTROS COMO VARONES, cuando nos vayan a cortar, SEAN TERMINANTES.

CORTENOS LA CABEZA, como en la guillotina. No dejen el menor asomo de duda.

Ahora, la pregunta es ¿por que no dejar el menor asomo de duda? Porque nosotros como varones somos especialmente necios en no aceptar que la relación ha terminado. Si nos dejan un pequeño resquicio o agujerito por donde meternos, lo vamos a uilizar.

Si lloran, vamos a pensar que tienen dudas.

Si nos permiten continuar como amigos, vamos a pensar que aun nos quieren en la cama.

Si nos toman las llamadas, pensamos que solo es cuestión de tiempo antes de que "recapaciten".

Si les llevamos flores y las aceptan, avientenoslas a la cara, para que no haya dudas.

Si comenten alguna infracción y parezca que tienen dudas, les prometo que cualquier varón que se respete, continuará acosándolas, visitando a la mama de la susodicha para que le ayude, reclutando a otras mujeres para que hagan el mismo servicio. Si lo dejan ir de visita, "para recordar viejos tiempos" no lo sacarán nunca.

Pero no me hagan caso si no quieren, las consecuencias las verán Uds. y las consecuencias las sufrirán Uds.

Esta amiga, que estaba luchando para deshacerse del novio, finalmente le dijo, a gritos: "¿QUE PARTE DE "NO TENGO NINGUN INTERES EN TI" ES LA QUE NO ENTIENDES?".

Y otra amiga literalmente amenazó de muerte al ex esposo.

Entonces, no usen esos argumentos que puse como "feminismos". Sean bien claras. Dejen que pasemos por un mal rato, que pasemos por una depresión de semanas o meses, dejen que nos enojemos.

PERO NO NOS DEJEN INTENTAR RENEGOCIAR NADA. Ya! Se acabó! Lárgate!

Cualquier otra frase de parte de Uds, querrá decir para nosotros que aun hay posibilidades de regresar.

Uds saben.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario