Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


domingo, 4 de julio de 2010

Mi rollo

Mi rollo no es la unidad latinoamericana ni la felicidad en este mundo ni la ventaja de cambiar de un sistema político económico a otro. Ya no me trago esas tonterias de dictadorcitos, enanos mentales y otros desatinados.

¿Por que no? Porque solo puedes afectar e influir sobre las personas a tu alrrededor, que yo llamo el primer círculo de influencia. Si puedes afectar ese primer círculo, podrás afectar un segundo círculo y solo de manera indirecta. Lo que pierdas en influencia directa, lo ganarás en el número de personas en las que influyes.

¿Cómo trabajo? Trabajo con y sobre las personas que están cerca de mi, influyo y me dejo influir. Escucho y espero que me escuchen. Quiero, y espero ser correspondido.

NO te haré la vida sencilla, pero después de pasar por mi "escuelita", con un poco de suerte verás al vida de mejor manera y de manera mas sana.

¿Y por que me metí en esto? Por la pobre mentalidad de ese jugador de futbol, ese uruguayo, de cuyo nombre me olvidaré pronto, porque ese representante de todo lo que me parece vil en este mundo y eso es la falta de honra en un hombre.

Luego, y si no me entendieron, les explico porque pienso que después del Suchiate no hay nada que valga la pena, con las debidas disculpas a dos brasileños, un hombre y una mujer, que conocen el sentido de la palabra "integridad", pero tú lo desconoces, Luis Suárez.

Y además, ahora decir que fuiste el "héroe del partido", que poca vergüenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario