Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


jueves, 4 de noviembre de 2010

Ley Anti Niños Obesos

A continuación cito algunos pasajes interesantes de la Ley Anti Niños Obesos:

La ley anti niños gordos pasada por el Senado de Mexico incluye azotar a los papas y meterlos a el Torito 36 horas si les dan chatarra..

La ley anti niños gordos incluye alimentos aprobados como: brocoli, calabazas, chayotes y zanahorias al vapor en el "lunch" de los chamacos.

La ley anti niños gordos será aplicada en las escuelas donde habrá policía vigilando lo que comen los chamacos.

La ley anti niños gordos permite que los chicos sean colgados de los pulgares en el patio de la escuela durante todo el recreo (primera infracción)

La ley anti niños gordos permite que los niños sean colgados de los tompiates en la segunda infracción.

El niño que sea sorprendido con un gansito, unas sabritas o un "chesco" va a tener que introducirlo al cuerpo por el extremo contrario.

Todo dulce mexicano está exento de la ley de alimentos chatarra: se permiten pepitorias, jamoncillos, macarrones, palanquetas, ate, trompadas, cacahuates garapiñados, pepitas, bolas de piloncillo, merengues, calabazates, camotes, charamuscas, chamoy y Miguelitos; por considerarlos de valor nacional y cultural.

Los niños que sean sorprendidos con una hamburguesa o una Cajita Feliz de McDonalds serán enviados a un campo para su reeducación. Si la infracción incluye papas a la francesa, el tiempo de residencia en el campo será duplicado (esta idea me la ganaron en San Francisco).

Todo lo anterior está dedicado con harto cariño a Don Hermenegildo Torres, fundador del Partido Unico de Pendejos (PUP, por sus siglas) y regiomontano por los cuatro costados, quien estaría orgullosísimo de ver como sus enseñanzas de como hacerse pendejos han sido tomadas por el Senado de la República.

El símbolo de la PUP es la campana, que simboliza el tan, tan, tan de la frase, ¿por que serán tan, tan pero tan pendejos?

Don Hermenegildo cerraría una conferencia diciendo: "ah, como serán pendejos"

Y una mas, el que sienta que no pertenece al Partido Unico de Pendejos forma automáticamente parte del PyP (presumidos y pendejos) del cual es presidente vitalicio el señor ese del gobierno del d..

Atentamente, un pendejo mas entre la multitud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario