Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


jueves, 4 de noviembre de 2010

Manejo de tiempo

En los siguientes dias les voy a decir por que el manejo de tiempo es importante y como mejorar su productividad sin morir de un ataque cardiaco o acabar en el psiquiátrico que está en la salida a Puebla. También les voy a decir por que su jefe, que tanto les presiona para lograr mas, no tiene idea del manejo de tiempo. El jefe está en posición de jefe porque sabe como besarle el culo a su propio jefe, no porque sepa lo que está haciendo. Mientras mas arriba vas en la pirámide, mas locos o mas pendejos están.

Finalmente, por su propia salud mental, es importante que Uds logren los mejores resultados posibles y al mismo tiempo mantengan su salud física y emocional y que la familia (esposo/esposa e hijos) continue unida y en un ambiente saludable. Hay que seguir comiendo diario, y es bonito que al llegar a casa aun nos reconozcan como papá, mamá, hermano o hermana, en lugar de que nos reciban con un "Buenas noches señor/señora, ¿quién es Ud?"

La premisa que no le va a gustar a su jefe, es que no tiene idea de como manejar su tiempo y mucho menos el tiempo de sus supervisados; y además tiene la impresión de que y=mx+b (la ecuación de la linea recta).

¿Que tiene que ver la línea recta en todo esto? Ya lo verán

Esperen con ansia, que los voy a iluminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario