Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


domingo, 27 de diciembre de 2009

Algunos vicios

Mi padre era talla 40 regular, con cintura 36 (drop 4). No cambió mucho con los años, es decir, en el curso de cincuenta años, desde que lo tengo presente en mis primeros recuerdos, al día en que murió, aumentó poco. Mi hermano y yo si hemos crecido, aunque básicamente para enfrente con la barriga y a lo lados, con la llanta y los hombros.

La ropa de mi padre, por lo tanto, no nos queda ni de casualidad, que cuando mi padre vivía era muy conveniente para él, porque no nos quedaba y era medio egoista en eso de compartir, aunque se tratara de una corbata. Por otra parte, lo puedo entender, porque la ropa de mi papá era muy buena ropa, comprada en los Esteits y mi hermano y yo solemos comprar national, o Walmart.

Luego, está el problema de la cantidad de ropa que tenía, y como dije, toda de muy buena calidad y de muy buenas marcas. Mi abuelo también usaba ropa muy fina, aunque en este último caso, era mandada hacer a Londres (Inglaterra, no la Colonia Juárez). La ropa de mi abuelo era virutalmente perfecta. Por ahi tengo fotos, para el que tenga curiosidad de verlo. Cuando murió mi padre, el problema fue de donde colocar esa ropa.

Hoy le mencioné el tema a mi sobrino de diecisiete años de edad, hijo de mi hermano menor y ha aceptado la oferta de quedarse con toda esa ropa. Se probó algunas cosas, y la verdad, se veia muy bien el chico. Además, se las probó de muy buena gana y salió con una de tantas chamarras que tenía mi padre.

Espero haberle creado el vicio al muchacho de estar siempre bien vestido y no usando pantalón de mezclilla como si fuera artista de la cuchara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario