Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


jueves, 31 de diciembre de 2009

Diccionario de feminismos

Esta vez no estoy hablando de feminismo como la corriente actual de liberación femenina, respeto a los derechos de las mujeres, etc; sino a la diferencia entre lo que una mujer dice y lo que realmente llevaba el mensaje. Por ejemplo:

"No eres mi tipo" quiere decir: "no tienes dinero"

"No tengo tiempo"; "no me interesas"

"Vamos a ver como se desarrollan las cosas" ; "nunca sucederá lo que propones"

"No te entiendo", "eres tan dificil que con gusto te daría mi cuerpo para conquistarte"

"No hay prisa", "nunca sucederá lo que propones"

"tuvimos un divorcio amistoso", "lo encueré, lo dejé sin dinero y sin casa"

"nunca me había yo sentido así con un hombre", "nunca me había yo sentido así con un hombre, en lo que va de la semana"

"tuvimos una relación de altibajos", "tuvimos una relación mientras buscaba yo a otro idiota"

"me gustan los hombres sensibles", "me gusta dominar a los hombres"

"estamos en una transición, "el mes próximo lo mando al carajo"

"estoy a dieta", "olvídate de que haya sexo y además el próximo mes te mando al demonio"

"soy chaparrita", "estoy gorda"

"¿a donde vamos con esta relación?", "¿cuando nos casamos?"

"rompimos", "lo mandé al demonio"

"treinta y tantos" , "cumplo cuarenta mañana"

"le gusta jugar juegos mentales y hacerme batallar", "soy totalmente inflexible y no tengo sentido del humor"

"fue amor a primera vista", "físicamente está delicioso"

"déjame pensarlo", "ni aun cuando estuvieramos abandonados en una isla desierta"

y según me vayan proveyendo de nuevas excusas, se las haré saber...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario