Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


miércoles, 8 de julio de 2009

El boogie woogie de la nena no (o como no entrenar a un perro)

Tiempo ha, conocí a una persona que pensaba que entrenar a un perro era cuestión de repetir hasta el cansancio la frase con la intención deseada al susodicho perro. Entonces, cuando Canita hacía algo indebido, Canuta repetía: No nena, no! Esto lo hacía tres o cuatro veces seguidas. Un día me di cuenta que a esto se le podía poner música de boogie woogie y me imaginaba yo a Bette Midler cantando esto como boogie. Aun tengo que ponerle música, pero bien podía yo ponerle ahora como fondo musical el boogie de "He was a boogie woogie bugle boy of Company B", que cantaba la Midler.

Quedaría algo asi como: No nena no! Oogie, boogie woogie, oogie boogie. No nena no!

El otro día escuché la mismísimas palabras: No nena, no!

Por lo que veo, ni Canita ni Canuta han progresado mucho. No se porque le dice nena a Canita, si finalmente la ingrata de Canita tiene fauces. Bueno, pensándolo bien, también Canuta tiene ...

Ah, que risa....

2 comentarios:

  1. Este es de los mejores posts que he leído en mi vida. Me ha encantado. Estoy celosa de la vieja esa de Beauty, pero eso es normal, ya me conoces.
    Quiero saber todo al respecto.No offense lady.
    Y eso de Canita y Canuta, no me canso de leerlo.
    Te adoro.

    ResponderBorrar
  2. Quieres saber todo al respecto? Te daré un vistazo: es una relación que he querido construir desde hace ya como un par de años. Ella es una mujer que había yo observado como de lejos. Esta relación que quiero armar es como una vid que tiene que echar raices y que requiere de soporte y cuidado para que crezca fuerte. Es una vid que estaba en el terreno equivocado y tú sabes que una de las condiciones para tener buenas uvas es tener el terreno y el clima correcto, la cantidad de agua y nutrientes certeros, que traducido a una relación es tener las bases personales, como autoestima, valores, amistades, objetivos; y el ambiente correcto, para estar cerca de ella, pero no ahogarla; para quererla, pero no cortarle su libertad, para que pueda crecer a la luz del sol, pero no quemarla. Como podrás ver, la quiero mucho.

    ResponderBorrar