Visitas de la última semana a la página

Conversaciones entre el Llaverito y Yo

Welcome!!

Why am I doing this? Well, just to write down some things that come to me now and then. It is mainly for my own entertainment, but I also use it for more serious things, like studying and reviewing things I like. I also tell publicly what I should be telling privately. It is written both in English and Spanish but not side by side. Some things sound better in English and some sound better in Spanish.


You are welcome to nose around.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Roses are red (final)

Todos esos versitos de roses are red me los enseñaron en primaria porque tenía yo una compañera que con alguna frecuencia me los mandaba y yo con igual frecuencia los ignoraba. A los doce años no tenía yo el menor interés de corresponderle con versos de ningún tipo.

Como el ignore continuó durante secundaria, las cosas pasaron a mayores, en el sentido de que los versos se transformaron en deseos de que yo me muriera pronto. Ya en sexto año de primaria me esculcaba mis cosas durante el recreo, llegando al extremo un día de decirme que ella había tomado el libro de educación sexual (yo siempre he sido mejor autodidacta que alumno) que tenía yo en mi mochila y enseñárselo a su mamá, que era una de las maestras. No pasó nada, pues lo había sacado de mi mochila, pero las agresiones continuaron.

En unos exámenes se quejó de que yo le había copiado, porque solo ella y yo teníamos la respuesta correcta a la pregunta mas difícil. Me mandaron llamar de la dirección, y fuimos mi maestro y yo. Me parece que él tenía una mejor idea de que el problema era uno de sentimiento porque no le hacía yo caso a ella, que de copiado en examen. El maestro fue el que probó que nos habíamos sentado en extremos opuestos del salón y que no había ni crimen ni falta.

A los quince años, un niño no tiene mayor interés en el mundo que el siguiente juego con los amigos, mientras que las niñas comienzan a madurar mas pronto y a pensar como se van a llamar sus hijos. La lección aprendida es que a veces, ellas pueden tomar medidas extremas como hacerte la vida pesada si no les haces caso.

Afortunadamente, al terminar la secundaria cada quien tomó su camino y no la he vuelto a ver desde que salí de secundaria. Thank goodness...

Mi vida sentimental es muy sencilla. Una mujer me llama la atención en los primeros diez minutos o no me llama la atención nunca y en ninguna condición. La última mujer que me gustó me conquistó en el primer vistazo.

Los versos no se me olvidan. Los considero un caso de bullying. Los anoté como recuerdo de esa compañerita.

Ma Elena, eat shit and die...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario